image1.jpeg
image1_edited.jpg

ENTRENAMIENTO

​BÍBLICO

En ReNova desarrollamos clases de entrenamiento bíblico en diferentes temporadas para toda la iglesia y quienes quieran unirse a nosotros. Los entrenamientos son siempre intensivos de 3 a 5 sesiones en diversos horarios.

Próximo entrenamiento

Tema: Vida Espiritual ¿Cuál es la relación personal que Dios desea tener con el creyente

Fecha: Octubre, viernes 16 y sábado 17

Horario: 7:00 pm

Requisitos: Mascarilla, inscripción.

Inscripciones: Número limitado por Covid 19, reserva tu asiento.

Dirección: 901 Cross Bend Rd Plano TX 75023

* Para aquellos que no puedan llegar o prefieran quedarse en sus casas todavía grabaremos las dos sesiones y la subiremos al canal de YouTube de ReNova. Podrás ver las sesiones editadas una semana después.

Entrenamientos pasados

Tema: La obra del Espíritu Santo en el creyente

Fecha: Septiembre, viernes 18 y sábado 19

Horario: 7:00pm

Requisitos: Mascarilla, Reserva o inscripción anticipada.

Inscripciones: Número limitado por Covid 19, reserva tu asiento.

Dirección: 901 Cross Bend Rd Plano TX 75023.

Contáctate con Miguel Avilés al (469) 450-28751. Recuerda que los cupos son limitados. Llama ahora para reservar tu lugar.
INFORMACION

contacto@iglesiarenova.com