contacto@iglesiarenova.com

©2023 by Trinity Urban Church. Proudly created with wix.com

Nuestra misión como iglesia es simple:

Mostrar el Evangelio de Jesuscristo para transformación de vidas.

En nuestra iglesia es importante entender qué es Evangelio, cómo este se muestra y cómo este Evangelio transforma la vida de las personas.

Nuestros Valores

Nuestros valores muestran parte nuestro ADN, lo que nos identifica con mayor fuerza. En ellos nos movemos y desarrollamos.

Biblia:
Nuestro fundamento es la Palabra de Dios. Todo lo que hacemos y soñamos está basado en ella, es nuestra guía, nuestra norma de fe y conducta. Estudiarla e interpretarla es parte de nuestros valores.

Principios:
Buscamos seguir principios no tanto reglas. Preferimos dejar que los principios guíen nuestra vida y moldeen nuestro carácter.

Gracia:
Queremos dar lo mismo que nos fue dado. En ReNova la gracia cumple su rol de transformar, cambiar y renovar a cada persona. Abrazamos la gracia para darla en todas las maneras y oportunidades que tengamos.

Carácter:
Estamos seguros que la vida espiritual se muestra en el carácter de una persona no en los títulos, capacidades o estatus social. Estamos interesados más en el carácter de las personas que en sus capacidades o destrezas.

Contexto
El contexto donde vivimos nos desafía. Somos hispanos radicados en Estados Unidos. Trabajo, cultura, idioma y Evangelio deben ser elementos que nos insten a crecer, aprender e innovar. El reto es saber valorar estos elementos y sacarles provecho. El contexto nos desafía a ser relevantes y contemporáneos.

Diversidad:
Amamos la diversidad en todas su formas especialmente cultural. Mientras más diversos somos más oportunidades tenemos de cumplir nuestra misión. Aquí todos son bienvenidos.

Logo 2 copy.png