IMG_1730.jpeg

PRESENCIALES

ReNova abre sus puertas para servicios presenciales los domingos a la 1:00pm y también los jueves a las 7:30pm. Para ello tomamos las medidas necesarias para tu seguridad. Para más información lee nuestro protocolo básico de información

El gozo del Señor es nuestra fortaleza

Nehemías 8:10

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Si decides venir el domingo a la iglesia estamos tomando todas las medidas necesarias para tu seguridad:

1. A la entrada del edificio se tomara la temperatura a toda persona y se le pedirá que desinfecte sus manos.

2. Mascarilla personal es requisito. Si por alguna razón olvidaste la mascarilla podemos ofrecerte una en la entrada.

3. Luego de entrar encontrarás estaciones de desinfección de manos en diferentes lugares los cuales puedes usar en todo momento.

4. Se te asignará un lugar específico en el templo. Cada fila de asientos está preparada para que se pueda mantener la distancia.

5. Si vienes con niños pequeños trae algunos juguetes silenciosos para entretenerlos a la hora del servicio (No hay cuidado de niños por el momento).

6. Podemos interactuar brevemente dentro del templo con distanciamiento y siempre usando mascarillas. Sin embargo pedimos que no se agrupen a conversar dentro de las instalaciones. Si deseas conversar con alguien puedes hacerlo fuera del edificio en el área de salida y al aire libre lo cual es mucho mejor.

7. La zona de adoración en el templo, sillas, manijas de puertas, baños, etc. serán previamente desinfectadas antes de recibir a los asistentes. Lo mismo se hace al terminar los servicios.

8. Se utilizarán copas individuales selladas con el pan incluido para Cena del Señor.

9. Si tienes síntomas de gripe, resfrío o algo similar pedimos que te quedes en casa para mayor seguridad.

¡Te esperamos!

INFORMACION